Skip links
Introducing Hub wire collaboration

¿Qué es Magento?

Los principios fundamentales de nuestro equipo de estudio web MagentoDesign son la profesionalidad, el enfoque en los resultados para el cliente, la amplia experiencia y competencia de los empleados, un enfoque integrado para la resolución de problemas comerciales online, el uso de tecnologías innovadoras, la honestidad, la responsabilidad y la apertura. Siguiendo estos principios es lo que hace que MagentoDesign web studio tenga éxito en el diseño, desarrollo y creación de tiendas online en la plataforma Magento.

Pide un presupuesto O llámanos (+34) 645101900

Nuestro equipo de MagentoDesign tiene experiencia trabajando tanto con negocios tradicionales (empresas comerciales y de fabricación, industrias de servicios, tiendas online) en nichos altamente competitivos, como con negocios de información, lo que requiere un enfoque completamente diferente.

ABOUT US

01

¿Qué es Magento?

Magento es una plataforma elaborada con código abierto que se ha posicionado como una de las grandes favoritas dentro del sector del ecommerce. Es un sistema que facilita la elaboración de tiendas online, permitiendo crear plataformas de compras y controlar tanto el aspecto como las funciones y características de una web destinada al comercio.

Su radio de acción va más allá de eso. Esta plataforma permite aprovechar diferentes herramientas orientadas a la gestión de los catálogos de venta y otras pensadas para el marketing, como también hacer análisis de SEO para mejorar el posicionamiento tanto de la web como de los productos listados en ella.

Magento es una plataforma de comercio electrónico de código abierto, que ofrece a todos los comerciantes y dueños de negocios online, un sistema de carrito de compras flexible, además de un control total sobre cada aspecto, contenido y funcionalidad de la tienda en línea. Magento ofrece un catalogo bastante extenso de herramientas para la gestión, el marketing y la optimización de motores de búsqueda, por lo tanto se le considera como una de las mejores plataformas Ecommerce disponibles actualmente.

Case Studies

Our Vision

As a leading innovator in Paris, we look to engage with our clients beyond the conventional design and development agency relationship, becoming a partner to the people and companies we work with. We create brand identities, digital experiences, and print materials.

Pide un presupuesto

Estudio MagentoDesign

Estamos listos para ayudar a crear una tienda online única y de alta calidad en Magento, que se convertirá en la clave para el trabajo exitoso y la prosperidad de su negocio. Estamos preparados para promocionar esta tienda online en todos los canales de marketing online. No es necesario buscar una docena de contratistas diferentes, podemos realizar toda la gama de trabajos en la promoción «llave en mano».

Hub IT allows your business and technology computers to store, transmit, analyze, and manipulate big data.

Hub IT allows your business and technology computers to store and analyze.

── Más información

Estudio Magento

Hub IT allows your business and technology computers to store, transmit, analyze, and manipulate big data.

━ Pide un presupuesto

Hub IT allows your business and technology computers to store, transmit, analyze, and manipulate big data.

Hub IT allows your business and technology computers to store and analyze.

Hub IT allows your business and technology computers to store and analyze.

Para qué Magento

Es un sistema abierto que ha demostrado una gran versatilidad para todo tipo de clientes, aunque es más complicado de manejar para un usuario de a pié, es una de las opciones más usadas para grandes tiendas online por las agencias de diseño web. Empresas recién abiertas, con tiendas pequeñas, pueden aprovechar al máximo sus funciones; del mismo modo que otros gigantes internacionales pueden hacer lo mismo. Es un entorno totalmente escalable, capaz de operar con diminutos y gigantescos volúmenes.

Magento tiene como prioridad fundamental, facilitar la apertura de tiendas online. A partir de ahí, despliega una ristra de funciones pensadas para que la actividad comercial a través de Internet sea mucho más sencilla, como también mucho más potente y capaz. Ayuda a las empresas a contar con tiendas online totalmente adaptables a dispositivos, a gestionar diferentes tiendas fácilmente, como también ofertas y promociones.

Es difícil hacer un cálculo exacto del coste de crear una tienda online pero puede decirse que es un negocio rentable debido a que el presupuesto que requiere no es tan alto, si nuestro proyecto es pequeño y real. Los pasos para construirla no son muy complicados, pero crear el sitio web sí que requiere tener una serie de conocimientos mínimos de informática y programación. Si no los tienes, la mejor idea es contactar con un profesional. Tener un sitio web original y creado desde cero es mucho más conveniente y cuenta con más ventajas.

La creación y desarrollo de una tienda online para Magento por parte de nuestro equipo, implica la introducción de tecnología, en particular, el diseño. Puede usar diferentes tipos de diseño: fijo, de goma o adaptable. Recomendamos adaptarnos a nuestros clientes, porque es lo que le permite hacer que el recurso sea lo más conveniente posible para usarlo no solo en una PC, sino también en varios dispositivos móviles, lo que es especialmente importante hoy en día.

Llevaremos a cabo el desarrollo de una tienda en línea en magento, de manera rápida y eficiente, puede estar seguro de que recibirá su proyecto web al más alto nivel y a tiempo a la salida. Como regla general, crear un sitio desde cero lleva entre 30 y 45 días y, en última instancia, el mundo de Internet se repone con un nuevo recurso excepcional, y sus herramientas comerciales son una fuente poderosa de nuevos clientes, ganancias estables y el fortalecimiento de la imagen.

A continuación, procedemos a la programación, en el proceso en el cual ocurre la llamada «magia», porque puede parecerle a un especialista que no está particularmente dedicado a las tecnologías de desarrollo web que el especialista realmente está conjurando un proyecto. En esta etapa, se crean todas las páginas y todos los elementos son funcionales. Todos los módulos corregidos en la tarea técnica se implementan y el diseño se atornilla al panel de administración.

Para qué Magento

Una de sus mayores complicaciones es la necesidad de tener profundos conocimientos de programación para conseguir elementos más personalizados. Si se quieren funciones avanzadas y propias, así como otros aspectos pensados única y exclusivamente para una tienda online concreta, es necesario programar para sacar todo el partido posible a Magento.

── Más información

ABOUT US

01

Services

Want to chat further? We’d love to hear from you.

As a leading digital agency in Paris, we look to engage with our clients beyond the conventional design and development agency relationship, becoming a partner

We build and activate brands through cultural insight, strategic vision.

We’re interested in

working together

+1 827 48 89

We build and activate brands through cultural insight, strategic vision.

Have a project in mind?

Send a message.

info@hub.com

Hablemos: envíe un mensaje
Explore
Drag